Tras 14 años retirado, suplican en 'Hoy' hallar a galán de Televisa; vende "horribles" paletas para sobrevivir

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras 14 años retirado, suplican en 'Hoy' hallar a galán de Televisa; vende "horribles" paletas para sobrevivir


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Conductores del programa Hoy recordaron en plena emisión a un galán de telenovelas que desapareció de Televisa en 2009, se fue a Estados Unidos y que actualmente vende paletas para sobrevivir.

 El momento ocurrió después de una entrevista a la protagonista de Los ricos también lloran, Claudia Martín, quien reveló que ya están terminando grabaciones del remake de la telenovela protagonizada por Verónica Castro en los 70's.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
Tras agradecer los buenos deseos de la protagonista de Rosa Salvaje, comentó que está plena tanto en lo laboral como en lo amoroso pues luego de su divorcio de Andrés Tovar, inició una relación con el actor Hugo Catalán. 

 Ya de vuelta en el foro, conductores del programa Hoy preguntaron si Hugo era hermano o hijo del actor Sergio Catalán luego de que Galilea Montijo planteara esto. 

 Estamos justo especulando porque nos acordamos de Sergio, que además muy buen actor, muy querido, muy linda persona que ha dejado de actuar, ¿se acuerdan de él? hasta me metí a stalkear, aquí está, mírenlo, en Instagram", dijo Andrea Legarreta mientras mostraba un video de él desde su Instagram. 

 Mientras Arath de la Torre comentó que era su compañero de generación en el CEA de Televisa, la tapatía quería comentar que él anduvo muchos años con una famosa, pero luego se frenaba para no hablar de más.

 ¿Que anduvo mucho?

 Bueno ya... que anduvo mucho años... bueno, qué me importa", decía Galilea. Sin embargo, Arath le contestó dejando entrever que no fue un secreto y no habría problema en decirlo: "Sí tuvo un noviazgo muy largo con Dalilah Polanco. Dalilah es amiga mía y Sergio es amigo mío". 

 Estamos diciendo ¿qué será de Sergio? No todos los Catalán son familia, ni nada pero saludos a los dos", finalizó Andrea.

  ¿Qué fue de Sergio Catalán? 

 El elenco del matutino se refería al actor mexicano Sergio Catalán, quien tras graduarse del CEA empezó su carrera artística en 1995 en la televisora de San Ángel con una pequeña participación en la telenovela Pobre niña rica.
ANUNCIOS
 
Luego protagonizó Bendita mentira y estuvo en otros melodramas Vivo por Elena, Nunca te olvidaré, Tres mujeres y Bajo la misma piel. 

En 2002 se fue a Estados Unidos a participar en Gata Salvaje, sin embargo, retornó a México y siguió en las filas de Televisa. 

 En nombre del amor, telenovela del 2008 producida por Carlos Moreno, fue su último proyecto en foros de Televisa. 

Después de eso se sabe que cambió la actuación por la conducción pero en Estrella TV, cadena latina en EU, a donde se mudó. 

 Tras conducir Tengo Talento, Mucho Talento, ha estado ausente del ojo público. Lo último que se supo de él hace unos meses es que abrió un local donde vende helados en California, Estados Unidos. 

 El año pasado inauguró junto a su esposa, la también actriz Teresa Tuccio -con quien tiene una hija en común-, su local de venta de productos helados como paletas y sorbetes en vaso o cono, al que le llamó 'La Michoacana Premium Newhall', ubicado en Santa Clarita.

ANUNCIOS

Con información: https://www.tribuna.com.mx/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis