Un francotirador mata a un general ruso a 1.500 m.: la leyenda de los tiradores de precisión ucranianos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un francotirador mata a un general ruso a 1.500 m.: la leyenda de los tiradores de precisión ucranianos


 


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Cuando Manfred Von Richthofen sobrevolaba los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial nadie luchaba contra él. 

Combatían al mito, al fantasma. Luchaban, también, contra las estadísticas: 80 aviones enemigos derribados en 58 misiones. 

Era más difícil acabar con la leyenda del Barón Rojo que con el piloto de carne y hueso.

 La historia militar está repleta de casos envueltos en la bruma, de mitos artúricos, arqueros infalibles, zorros del desierto, Grandes Capitanes, Carlomagnos, Saladinos y Napoleones. 

Todos ellos infundían pavor en el corazón de sus enemigos únicamente con pronunciar su nombre. 

Su fama era tan peligrosa como sus estrategias y pasaron a la historia como los más grandes. 

Sin embargo, esa misma historia militar atesora nombres que la memoria traspapela, gestas que la actualidad trae de nuevo al primer plano y que otra vez, en un plano más humilde, encogen el valor del adversario y mitigan su bravura.
N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
El ejército ruso no ha emitido durante los últimos días comunicado alguno con los nombres y apellidos de los soldados fallecidos, heridos o cautivos durante la invasión de Ucrania. Apenas unas escuetas cifras en las que reconoce unas 500 bajas y algo más de 1.600 heridos en los primeros ocho días de combate. 

SiN embargo, Vladimir Putin, durante una reunión de su consejo de seguridad, y la propia asociación de veteranos han reconocido la muerte de Andréi Sujovetski. 

 General de división y comandante adjunto del 41 Ejército de Armas Combinadas del Distrito Militar Central de Rusia, Sujovetski habría caído en combate el pasado jueves cuando un francotirador ucraniano le habría alcanzado de un único dispara desde 1.500 metros. 

 La información también ha sido confirmada por parte de Ucrania. 

"El hecho es que lo matamos", aseguró a Fox News Volodymyr Omelyan, exministro de infraestructura de Ucrania que se unió a la milicia en Kiev. 

Además, una tercera confirmación habría llegado de la mano de Sergei Chipilyov, miembro de las fuerzas aerotransportadas del ejército ruso, a través de sus redes sociales: "Con gran dolor recibimos la trágica noticia de la muerte de nuestro amigo el Mayor-General Andréi Aleksandrovich Sujovetski en Ucrania durante una operación especial. 

Queremos expresar nuestras más profundas condolencias a su familia".
ANUNCIOS
 
Sujovetski era un veterano altamente condecorado.

 En su carrera, participó dos veces en el Desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú y recibió dos Órdenes al Valor, la Orden al Mérito Militar y la Medalla al Valor. 

También había sido elogiado por su papel en la anexión de Crimea. 

Algunos analistas le consideran uno de los consejeros militares más cercanos a Vladimir Putin durante los últimos años, lo que situaría su muerte como un duro golpe para todo el ejército ruso en general y para el propio Putin en particular.

 Sin embargo, la muerte de Sujovetski también supone el despertar de un fantasma: el de los tiradores de precisión ucranianos, famosos desde la Segunda Guerra Mundial por su habilidad y por sus números con un nombre por delante de todos ellos. 

Liudmila Pavlichenko 

Cuando Franklin D. Roosevelt recibió por primera vez en la Casa Blanca a un ciudadano soviético probablemente el presidente de Estados Unidos no sabría que la mujer que tenía enfrente era una tiradora ucraniana con más de 300 muescas en su fusil.

ANUNCIOS

Con información: https://www.elespanol.com/
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis