Desde hace 3 años reportaban daño en base estructural de Metro Olivos, AMLO no sirve, dicen usuarios

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Desde hace 3 años reportaban daño en base estructural de Metro Olivos, AMLO no sirve, dicen usuarios

ANUNCIOS Vecinos de Tláhuac alertaron a las autoridades su temor por un posible desplome de la Línea 12, situación que finalmente ocurrió este lunes alrededor de las 22:20 horas, en la estación Olivos del Metro de la Ciudad de México.
ANUNCIOS En un tuiteo en redes sociales, el 26 de septiembre de 2018, Elena de la Mora escribió, al lado de un par de fotografías: "Nooo inventen, vean el daño que tioene la columna/pilar del Metro Olivos y MNopalera, rumbo a Tláhuac en CDMXC, antes de la gasolinera de la Nopalera; así es como el ex jefe de gobierno dejará la ciudad, vale m..."
ANUNCIOS En otro posteo de 2020 advierten: "Tome sus precauciones. Nos piden compartir. Aparentemente la estructura del Metro, a la altura del Walmart de San Lorenzo Tezonco, se está desnivelando (se aprecia al personal realizando las evaluaciones pertinentes)
ANUNCIOS Con información: excelsior