Acusan a hermano de jugador del Club América de violación; lo trató de encubrir

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Acusan a hermano de jugador del Club América de violación; lo trató de encubrir

FOTO DE INTERNET

 


ANUNCIOS  

El hermano del delantero del América, Henry Martín, fue acusado de abusar sexualmente de una mujer en diciembre pasado. 

El jugador trató de encubrir a Freddy ‘M’ a pesar de que violó a una mujer en su casa durante una fiesta el pasado 25 de diciembre. La víctima denunció los hechos y acudió a la Fiscalía, el jugador Henry Martín negó conocer a la denunciante, incluso le cambió el nombre. 

 El pasado viernes, Freddy ‘M’ fue detenido e ingresado al Reclusorio Oriente, Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fueron los responsables de detener al hombre.
ANUNCIOS  

La víctima denunció que el 25 de diciembre de 2020, la agredieron alrededor de las 7:30 de la mañana mientras dormía en una recámara. 

Despertó cuando la estaban atacando sexualmente. La joven desconocía quién la había violado, ya que sólo lo había visto en la fiesta, pero no sabía su nombre.

 Como pudo lo aventó y corrió del cuarto. Henry encubrió a su hermano Esperaba que Henry Martín la auxiliara para reconocer al agresor, pero cuando habló con el futbolista este le dijo que ignoraba de quien hablaba. Le exigió que mostrara las fotografías que habían tomado en la fiesta y ahí lo reconoció.
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

Lo señaló y Henry Martín dijo que ignoraba de quién se trataba. Según él, solo recordaba que se llamaba Óscar, pero no tenía más información sobre él. 

En realidad, estaba encubriendo a su hermano. Después la mujer supo que el agresor era hermano de Henry. Tras revisar el Instagram del delantero del América, confirmó que el sujeto que la había violado era Freddy, hermano de Henry. 

 Presentó la denuncia correspondiente y la Fiscalía abrió una carpeta de investigación y obtuvieron una orden de aprehensión en contra de Freddy. Lo buscaron durante días y lo hallaron en Mérida, Yucatán, pero viajaba a la CDMX a visitar a su hermano, el viernes cayó.
ANUNCIOS  

Con información de Carlos Jiménez y letraroja.com


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”