Bárbara de Regil con lagrimas en los ojos, se defiende tras dar cabezazo a su mamá

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Bárbara de Regil con lagrimas en los ojos, se defiende tras dar cabezazo a su mamá

FOTO DE INTERNET

 


ANUNCIOS  

Bárbara de Regil se vio nuevamente en polémica tras un video en donde se ve a la famosa darle un cabezazo a su mamá, hecho que fue reprochado por cibernautas y compañeros del medio artístico.

 Aunque la actriz respondió a sus detractores, entre ellos Joanna Vega-Biestro, De Regil decidió borrar toda evidencia de sus redes sociales. 

 “Cada quien tiene una relación diferente con su mamá. Existe gente que ni les habla o que les hablan de usted. Yo y mi mamá somos mejores amigas y efectivamente nos llevamos muy pesado desde siempre”. Bárbara de Regil, actriz..
ANUNCIOS  

En la publicación, que después borró, la famosa intérprete de Rosario Tijeras mencionó a la presentadora Joanna Vega-Biestro, quien decidió responder en Twitter y lamentar los hechos.

 “Efectivamente no vivimos con ustedes, pero ese cabezazo que tú decidiste compartir en redes sociales fue muy fuerte para mí. 

Yo llevo una excelente relación con mi mamá y jamás me atrevería a hacer algo así”. Además, enfatizó que Bárbara de Regil borró el material compartido en sus redes sociales luego de duras críticas. “Mi opinión sigue siendo la misma. 

El video que, repito, tú compartiste, incluso lo eliminaste, porque supongo no soy la única que piensa así”
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

Luego de eliminar el tuit, De Regil decidió limitarse a destacar que todos somos diferentes y aseguró que “lo más sano es vivir tu vida y disfrutarla”. ¿Cómo fue el cabezazo de Bárbara de Regil a su mamá? En plena celebración por los cuatro años de matrimonio de Bárbara de Regil con el empresario Fernando Schoenwald, la famosa decidió compartir un video en sus historias de Instagram en donde posa junto a su mamá para la cámara. Todo parecía transcurrir en calma, pero Bárbara propinó tremendo cabezazo ante la sorpresa de su mamá, quien soltó un ligero grito y le aseguro que se había pasado.
ANUNCIOS  

Con información: https://www.unotv.com/


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”