Aparece supuesto familiar del joven vagabundo, pero éste lo desconoce

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aparece supuesto familiar del joven vagabundo, pero éste lo desconoce
FOTO DE INTERNET
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS  

Logan León, un usuario de Facebook, aseguró ser hermano de Miguel Córdova, el joven en situación de calle que fue testigo y sobreviviente de la tragedia del 3 de mayo en la Línea 12 del Metro, y pidió ayuda para dar con su paradero. 

 Sin embargo Miguel, cuyo testimonio del desplome se viralizó en redes sociales, dijo desconocer a Logan León. La historia del joven en situación de calle que dijo vivir debajo del puente de los Olivos dio lugar al hashtag #BuscandoAMiguel para localizarlo y brindarle ayuda, tras haberse viralizado el testimonio que dio en video a la página Ruido en la Red.
ANUNCIOS  

Este miércoles, el usuario Jaime Ortega @Jimtururu publicó un tuit para informar que encontró a Miguel. Horas después apareció la publicación de Logan León, quien aseguró ser su hermano.

 https://www.facebook.com/chencho.cordoba.31/posts/1097054437472242 “Buenas tardes. Soy el hermano de Miguel Ángel, les agradecería que me pudieran ayudar para dar con su paradero”, escribió Logan León (Chencho Córdova) en Facebook. 

 En otra publicación, dice que no lo ven desde hace más de 7 años y quisieran saber dónde está para ir por él.
 
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

Sin embargo, Vane Farías Maya, coordinadora de Producción Audiovisual de Ruido en la Red, publicó un comentario en el que dice que Miguel aseguró no conocer a Logan León, y el cual fue retomado por otros usuarios de la red social. 

 “Hola, estuve hoy con Miguel y le mostré tu perfil y dice que no te conoce”, dice, y publicó una foto con el joven: “Prueba de que estuve con él hoy”. https://www.facebook.com/vanefariasmaya/posts/10222075712875142
ANUNCIOS  

Con información: https://www.proceso.com.mx/


 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. 

Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. 

 “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. 

El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”