Despiden a Nancy; su hermana Tania sin esperanza de volver a caminar, quedo paralitica.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Despiden a Nancy; su hermana Tania sin esperanza de volver a caminar, quedo paralitica.
FOTO DE INTERNET
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
ANUNCIOS  

Minutos después de las 14 horas de este jueves, el féretro de madera en el que se encuentra el cuerpo de Nancy Lezama Salgado una de las 25 víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro, salió de su casa ubicada en la 1° Cerrada de Avenida del Trabajo, colonia Peña Alta, en la alcaldía Tláhuac. 

 Sus padres, hermanos y familiares dieron el último adiós cuando un mariachi vestido de negro entonó 

“Amor Eterno” y todos aplaudieron. De esa morada, ubicada en un camino de terracería el cortejo caminó por una avenida de pendientes donde a su paso las personas salían para aplaudirle y arrojar pétalos de rosas. “Justicia para Nancy” gritaban tanto familiares como espectadores mientras la música los acompañaba.
ANUNCIOS  

La madre de Nancy y Tania, esta última hospitalizada en un nosocomio privado de la colonia Roma, indicó que la menor fue intervenida quirúrgicamente para ser valorada de otras lesiones que tiene en la región pélvica. 

 Bernarda, madre de la menor agregó que los médicos reportaron que tendrán que pasar tres meses para que la menor pueda iniciar su rehabilitación, pero no le dieron esperanzas de que pueda volver a caminar.
 
PATROCINADOR
ANUNCIOS  

Está estable, está mal, si va a haber más cirugías porque no quedaría con una y la rehabilitación es tardada. Ella no va a poder ahorita caminar, no sé si, sí vaya poder caminar, por ahorita no, de hecho me dijeron que tres meses no", aseguró Bernarda Salgado López, mamá de Nancy y Tania.

 
ANUNCIOS  

Con información: https://www.excelsior.com.mx/

 
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. 

Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú. 

 “El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años.

 El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

 La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”