
FOTO DE INTERNET
ANUNCIOS
Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, de 31 años de edad, enfermera, desapareció el miércoles 30 de septiembre en Morelia, Michoacán, lamentablemente la encontraron sin vida en Guanajuato.
Cuando encontraron su cuerpo, se percataron que tenía signos de violencia.
El miércoles salió de su hogar en el fraccionamiento Paseo de Las Gaviotas en la zona de Altozano, al sur de la capital michoacana.
Le dijo a su familia que iría a hacer unos pagos del agua.
Iba en su coche, un Mercedes Benz, de color blanco, con placas de esta entidad federativa. Luego de esa fecha no regresó a su casa.
ANUNCIOS
Entonces las autoridades guanajuatenses informaron a las de Michoacán que habían encontrado a Xitlali muerta en un predio de la población de Yuriria, Guanajuato.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizaron el levantamiento del cuerpo. Ahora se coordina con la Fiscalía General del Estado de Michoacán para laborar en las pesquisas y esclarecer el tema.
Ya investigan
La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares informó que se realiza una investigación sobre la desaparición de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia.
Cabe mencionar que la desaparición de Xitlali Elizabeth se da en un contexto de protestas feministas en dicha entidad que exigen justicia sobre el feminicidio de Jessica González Villaseñor.
Una joven de 21 años de edad que se reportó desaparecida el pasado 21 de septiembre y fue encontrada sin vida cuatro días después, el 25 de septiembre.
ANUNCIOS
Con informacion: letraroja.com