¿Qué dice la profecía de Nostradamus sobre Donald Trump, el hombre mas importante del mundo? Se espera lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Qué dice la profecía de Nostradamus sobre Donald Trump, el hombre mas importante del mundo? Se espera lo peor
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Donald Trump pasará «unos días» en un hospital militar por recomendación de sus médicos luego de informar que dio positivo a covid-19 la madrugada de este miércoles y tras meses de restarle importancia a la pandemia de coronavirus e, incluso, rehusarse a usar cubrebocas, a pesar de que Estados Unidos es uno de los países más afectados por la crisis sanitaria. 

 De inmediato, la noticia recorrió el mundo entero y dio pie a que los internautas revivieran las predicciones de Michel de Notre Dame, pues según en redes sociales el médico y adivino francés no sólo «predijo» supuestamente la aparición del covid-19 sino también la muerte del presidente de Estados Unidos.

 ¿Cuál su relación con Donal Trump? ¿Qué dicen sus predicciones? 

Aquí te contamos más sobre esta profecía. Si bien, no hay un documento que valide las profecías de Nostradamus, hay quienes aseguran que el famoso adivino predijo guerras y catástrofes, entre ellas la pandemia de coronavirus y la crisis por la que pasaría Estados Unidos. 
ANUNCIOS  

Al parecer, hay quienes leen lo dicho en la profecía del vidente como el asesinato del mandatario norteamericano; sin embargo, como únicamente se conocen estas profecías por las interpretaciones que se les da, no está muy claro si se habla de algo literal o si es simplemente una cuestión metafórica. 

Cabe mencionar que a pesar de estar escritas en el año 1568, las profecías de Nostradamus siguen teniendo vigencia entre un importante número de personas, quienes afirman que, muchas de las predicciones ya se han cumplido años atrás.

 ¿’Los Simpson predijeron muerte de Trump por covid-19? 

 De acuerdo con los internautas, la caricatura creada por Matt Groening, dio a entender que un 27 de agosto moriría Donald Trump. Incluso, hay una imagen en la que el presidente de Estados Unidos –como dibujo de la caricatura– aparece en un ataúd. Tras este supuesto, las redes sociales han posicionado el tema tras darse a conocer que Donald Trump y Melania Trump se contagiaron de covid-19. 
ANUNCIOS  

Esta nota originalmente se publicó en Milenio