Amigos de Diego sabían que asesinó a Jessica, sólo hicieron memes y se burlaron; "Somos malos" dicen....

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Amigos de Diego sabían que asesinó a Jessica, sólo hicieron memes y se burlaron; "Somos malos" dicen....
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Durante el juicio donde vincularon a proceso a Diego ‘N’ por el feminicidio de Jessica González, se reveló que este sujeto vi0ló y asesinó a la víctima en un terreno.

 Ahora se sabe que Diego le pidió ayuda a dos amigos, los cuales se negaron, pero señalan en redes sociales que estos dos sujetos supieron del feminicidio y no avisaron a las autoridades. 
ANUNCIOS  

Alessio, unos de los amigos que sabía del feminicidio Se ha señalado a un joven llamado Alessio, amigo de Diego, como ‘cómplice’ ya que supo del feminicidio y no lo denunció, a pesar de que la familia de Jessica la buscaba. 

Lo peor es que este sujeto le ponía ‘Me Divierte’ en las publicaciones dónde buscaban a la joven. 

 Por si fuera poco, este hombre estaba en un grupo de WhatsApp y colocó un meme donde aparecía Diego y un perro, colocó dos nombres, El Mañón, aludiendo al feminicida. 

En la imagen del perro colocó: “La Jessica bien tiesa y pálida”. 
ANUNCIOS  

Colectivos feministas han denunciado las actitudes y burlas de Alessio, incluso lo tachan como un feminicida en potencia por su insensibilidad y complicidad con Diego. 

 Supuestamente Alessio se disculpó por lo sucedido, pero hasta el momento ciudadanos piden que se le investigue junto a todos los que supieron del feminicidio y lo encubrieron. 

 Hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha informado si habrá más detenidos por el caso, a pesar de que se ha señalado la complicidad de la familia y amigos de Diego al encubrir y esconder el cuerpo de Jessica. 
ANUNCIOS  

Con información de Verde Aquelarre Y letraroja.com