Con lagrimas en los ojos Consuelo Duval, revela que Covid-19 se aloja en su CEREBRO: “Si ya es mi tiempo, qué bonita vida tuve”:

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con lagrimas en los ojos Consuelo Duval, revela que Covid-19 se aloja en su CEREBRO: “Si ya es mi tiempo, qué bonita vida tuve”:
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Hace unas semanas te informamos que las grabaciones de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? fueron suspendidas debido a un brote de Covid-19 entre integrantes del reality show.

 Una de las afectadas fue la comediante Consuelo Duval, quien por medio de sus redes sociales mantuvo a sus miles de fan al tanto de su estado de salud, pues sostuvo una intenta lucha contra el mortal virus. 
ANUNCIOS  

Covid se aloja en su cerebro... Durante una plática ante medios de comunicación, Consuelo Duval detalló que el coronavirus Covid-19 que la atacó se alojó en su cerebro, pues es un virus que busca qué organismos dañar. Entre lágrimas, la investigadora del reality show

 ¿Quién es la máscara? detalló que el Covid-19 le provocaba observar "luces" cuando cerraba los ojos. “Esta es una enfermedad inflamatoria entonces el bicho elige dónde alojarse y a mí se me alojó en el cerebro. Tenía en las noches luces estroboscópicas cuando cerraba los ojos y luego los abría", detalló. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://heraldodemexico.com.mx/