Niña llena piojos en su cabeza, muere de un ataque al corazón; culpan a sus padres por descuido

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niña llena piojos en su cabeza, muere de un ataque al corazón; culpan a sus padres por descuido
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Una niña con piojos murió en Estados Unidos y la noticia causó gran indignación en la población de Ivey, en el condado de Wilkinson, Georgia.

 La menor identificada con el nombre de Kaitlyn Yozviak tenía solo 12 años de edad. En los reportes de las autoridades, el agente especial Ryan Hilton precisó que la niña con piojos sufrió un ataque al corazón. Además, dijo que Kaitlyn tenía anemia a consecuencia de picaduras de los parásitos; ‘la más grave’ que se haya visto en su oficina. 
ANUNCIOS  

Recuerdan las enfermedades que transmiten estos parásitos tras la muerte de la niña con piojos Se entiende que la madre Kaitlyn llamó al 911 para informar que su hija no respondía. 

Al llegar las autoridades a su casa encontraron piojos por todo el colchón, peluches y otros muebles en la habitación de la infante. 

 Además de que los padres de la niña con piojos fueron acusados de asesinato, se les añadió otro delito. 

La jueza Brenda Trammell les aumentó el cargo de crueldad infantil en segundo grado. Al conocerse que la niña con piojos murió, se recordó que estos parásitos pueden transmitir tifus y fiebre, entre otras enfermedades. 
ANUNCIOS  
 

Con información de lanetanoticias.com, SDP Noticias, Telecinco y 20 Minutos