Con rezos, FRENAAA busca que el mediocre de AMLO renuncie a la Presidencia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con rezos, FRENAAA busca que el mediocre de  AMLO renuncie a la Presidencia
FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) continúa plantado en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Alrededor 300 casas de campaña componen al movimiento conservador que busca la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

 Un grupo de ultracatólicos se encarga de mantener viva la llama de la fe con una improvisada capilla en el centro del campamento donde oran para que Dios y la Virgen de Guadalupe los ayude a que México sea libre. 

 “Con la ayuda de Dios, si es su santísima voluntad, México será libre”, externó Marcela, quien al mediodía ofrece un ángelus y un rosario megáfono en mano para cerca de 40 manifestantes que ruegan por una intervención divina en el Palacio Nacional. 
ANUNCIOS  

De acuerdo con Marcela, en Austria se paró el comunismo gracias al rezo del santo rosario, aunque no especificó cuándo ocurrió. “El rezo es un arma muy poderosa que tenemos porque implorando a Dios por intersección de su santísima Madre salve a nuestra patria”, dijo. 

 Respecto a la exigencia de FRENAAA, López Obrador dijo que si se reúnen 100 mil personas en una protesta en su contra, él renuncia. “En mi caso, a la primera manifestación de 100 mil personas y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato. Ahí nos vemos porque tengo principios e ideales”, dijo el pasado martes en su conferencia matutina. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.mientrastantoenmexico.mx/