Tras feminicidio de Jessica, desaparece enfermera en Morelia; Se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras feminicidio de Jessica, desaparece enfermera en Morelia; Se teme lo peor


 FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  


La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares informó que investiga la desaparición de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, quien fue vista por última vez el 30 de septiembre en Morelia, Michoacán.

 De acuerdo con sus familiares, la mujer dijo que realizaría unos pagos desde la tarde del miércoles , pero ya no regresó a su domicilio. A través de redes sociales, amigos y familiares comenzaron a difundir la foto de la profesionista. 
ANUNCIOS  

Xitlali Elizabeth, de 31 años de edad, mide 1.72 metros de estatura, es complexión delgada y tez morena clara. Fue vista por última vez alrededor de las 2 de la tarde en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas de Altozano, en Morelia. 

 Por su parte, el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís indicó que asignó personal al caso y señaló que habrá los recursos necesarios para intensificar las acciones que permitan dar con el paradero de la joven. 

 Las autoridades hicieron un llamado para que cualquier persona que tenga algún dato que pueda favorecer la investigación, se acerquen a la Fiscalía o lo hagan a través de la línea telefónica 8006142323. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.reporteindigo.com/