Exhiben enormes beneficios de Eugenio Derbez con Fideicomisos para hacer películas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exhiben enormes beneficios de Eugenio Derbez con Fideicomisos para hacer películas
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

El principal patrocinador de la familia Derbez, el gobierno federal a través de fideicomisos, fue cancelado al eliminar el Senado Fidecine y Foprocine, que eran utilizados para entregar recursos. 

 Esto fue revelado por el medio Chacaleo, el cual informó que desde que el actual Gobierno Federal anunció la desaparición de todos los fideicomisos para este año, la comunidad cineasta estaría desconcertada ya que no recibirán apoyos para la producción de sus películas. 
ANUNCIOS  

Ya sea por dinero o estímulos fiscales, la familia Derbez se ha vuelto los reyes de la comedia romántica en el cine, donde se han dado el lujo de estrenar hasta 4 películas al año gracias a los apoyos que han recibido del erario nacional. 

Todo era risa hasta que en abril se anunció que de todos los apoyos que el Gobierno daba a los cineastas, por ahora solo gozarán del rubro enfocado al no pago del ISR a través del Eficine, situación que les complicará la existencia a todos en ese negocio, incluido el clan Derbez”, informaron. 
ANUNCIOS  

Con información Informativomx