Pastor de 60 años se casa con niña de 12 y lo presume en redes sociales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pastor de 60 años se casa con niña de 12 y lo presume en redes sociales

Foto de Internet
Un pastor evangélico de 60 años se casó con una niña de 12 años en julio de este año y presumió del enlace por Facebook. El religioso, que dirige una congregación en el municipio de Chalco, en México, dijo que escogió a su esposa por “designio divino” y luego de platicar con él (Dios) durante toda una noche”.
PATROCINADOR

Charly y su esposa Belén dieron gracias a Dios porque el pastor de la congregación Shaddal, en Chalco, se haya fijado en su hija Karla, de 12 años, para que fuera su esposa y tuvieran descendencia para Gloria de Jehová. 

 Ambos acuden con suma fe a su congregación y son fieles a las palabras de su pastor, porque es un representante de Dios en la tierra, y su palabra es divina.



Anuncios 

  Aceptaron el compromiso del pastor Jorge con su hija Karla, porque así lo quiso Dios. 

El pastor presumió en Facebook su boda con una menor de edad Ellos, como cristianos de su congregación, no se opusieron a formalizar el matrimonio entre el pastor y su hija, pero después de que se hizo público este compromiso, ya no dijeron nada. 

 El pastor Jorge cerró su cuenta de Faceboook tras presumir boda.

  El pastor de la congregación Shaddal antes de cerrar su cuenta en Facebook, en donde hizo confesiones públicas y presumió su compromiso con Karla, explicó que su casamiento con la menor de edad, es porque el objetivo de Dios es que yo le dé hijos Santos".

 Anuncios
De alguna manera explicó: 

 Dijo públicamente en Facebook que le querían quitar que ella fuera lesbiana y su espíritu de anorexia, y por supuesto, por su juventud, muchos hombres buscaban como poseerla para manosearla, eso hubiese provocado que el espíritu de Dios se apartase de ella.

Con información de denunciasmx.com y https://lasillarota.com/estados/padres-de-karla-bendicen-la-boda-con-el-pastor-de-chalco/174532

 Anuncios

Con información: internet
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis