La última y deprimente foto que se tomaron Jacobo y sus hijos antes de que Berenice los ejecutara

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La última y deprimente foto que se tomaron Jacobo y sus hijos antes de que Berenice los ejecutara
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS


La madre de Patricia y Jacobo Quesada Jr acusó al Fiscal de Justicia en la alcaldía de Gustavo A. Madero, Oscar Tonatiuh Vázquez, de proteger y ayudar a escapar a Berenice Alanís. La mujer señalada como la responsable de ordenar el homicidio de Jacobo Quesada y sus dos hijos. 

 Por eso pidió a las autoridades investigarlo y destituirlo “pues la ciudadanía corre un enorme riesgo de depositar su confianza y su hambre de justicia en funcionarios tan corruptos como éste”. 
ANUNCIOS

Tras año y medio del crimen, que continúa impune, la señora Patricia Eugenia Arellano presentó una denuncia penal en contra del fiscal que llevó el caso desde el primer día: Tonatiuh Vázquez. 

 Asegura que él alertó a Berenice Alanís de un operativo en su contra, y además asignó a diversos agentes para que la “protegiera para evitar su detención”. 
ANUNCIOS  

Última fotografía Ya pasaron dieciocho meses de que cometieron el ataque contra el empresario y sus hijas. La conocida como Viuda Negra sigue dándose una vida de lujos y la familia exige justicia. Por errores de la Fiscalía un juez liberó a la mujer que ordenó el crimen, Berenice Alanís. La última fotografía que se tomaron Jacobo y sus hijos. 
ANUNCIOS  

Con información de Carlos Jiménez Y letraroja.com