Sujeto venga abuso de su hija apuñalando al presunto responsable en Guanajuato; podría ir a prisión

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sujeto venga abuso de su hija apuñalando al presunto responsable en Guanajuato; podría ir a prisión
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Un hombre identificado como Luis Manuel venga abuso de su hija apuñalando al presunto responsable en Guanajuato. El padre de familia hizo justicia por mano propia e hirió en el corazón al sujeto que violó a su hija. En cuestión de segundos, el hombre identificado como David falleció. 

 El occiso fue acusado de abusar sexualmente de una menor, hija de Luis Manuel. De acuerdo con los testigos, el crimen se habría tratado de un ajuste de cuentas. 

 El hecho del hombre que venga abuso de su hija quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Fiscalía de Guanajuato. En el video, se observa a un hombre de negro identificado como Luis Manuel de 40 años.

 En el otro extremo, se ve a un sujeto de espaldas que viste una camisa beige y platica con otras personas; fue señalado como David. En el momento en que David se despide, Luis Manuel se le echa encima con un arma punzocortante en las manos. 
ANUNCIOS


Posteriormente, el hombre venga abuso de su hija y le encaja el arma directo en el corazón. David falleció por una herida penetrante en el pecho. 

En las imágenes se observa que da tres pasos hacia atrás y cae de espaldas. Luis Manuel enfurecido venga abuso de su hija y lo apuñala varias veces. El ataque duró menos de diez segundos. 

 El agresor quedó inhabilitado por un hombre que lo detiene, pero no hizo mayor esfuerzo por zafarse. El hombre observó a su víctima morir. David falleció de una herida en el corazón. 

 Al parecer, David habría declarado horas antes, tras ser acusado de violación a una menor. La menor fue señalada como hija de Luis Manuel, quien tras el ataque fue detenido. El padre de familia fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación legal. 
ANUNCIOS


Internautas reaccionan ante acción de hombre que venga abuso de su hija Este caso impactó en redes sociales, pues los usuarios aseguraron que habrían hecho lo mismo si a una de sus hijas le pasará algo similar. Los internautas entendieron la acción de Luis Manuel, quien venga abuso de su hija apuñalando al presunto violador. 

 ‘La justicia no llega si no hay influencias y dinero de por medio’, se lee en un comentario. ‘Libertad para el padre de familia!! la justicia en México es para el que tiene dinero’ [sic]; escribieron. 

 Otro usuario opinó: ‘Ahora le causó una segunda desgracia a su hija, sufrió la violación y ahora sufrirá sin su padre por estar en prisión’. Venga abuso de su hija apuñalando al presunto responsable en Guanajuato ‘Ojalá salga en libertad el padre de la niña’; ‘Yo hubiera hecho lo mismo, pero en otro lugar’, ‘debe haber justicia para Luis Manuel’, escribieron. 
ANUNCIOS

Con información de lanetanoticias.com, El Blog del Narco, La Silla Rota