El mediocre de AMLO es un peligro para libertad de expresión de todos los mexicanos: Loret de Mola

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El mediocre de AMLO es un peligro para libertad de expresión de todos los mexicanos: Loret de Mola
FOTO DE INTERNET


ANUNCIOS


El periodista Carlos Loret de Mola Álvarez advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un peligro para la libertad de expresión en México. 

En este sentido, señaló que la violencia verbal que ha utilizada en contra de los medios, podría convertirse en agresiones físicas. Por medio de su columna «Primero lo insultaron en Twitter, luego lo descuartizaron» publicada en El Universal, Loret de Mola hizo una comparación entre los comunicadores ofendidos por el ejecutivo federal en México y Jamal Khashoggi, un periodista de Arabia Saudita asesinado. 
ANUNCIOS


De acuerdo con el comunicador, Jamal Khashoggi antes de perder la vida, recibió comentarios, críticas y amenazas violentas por redes sociales. Algunas de estas publicaciones provenían de funcionarios de su país. Así es como De Mola afirmó que los ataques recibidos por el comunicador de Arabia Saudita se parecen a los que padecen los periodistas mexicanos por parte del presidente. Señaló que debido a la violencia e impunidad que enfrenta el país, no dejará de emitir alertas. 
ANUNCIOS


«El presidente de México es una vergüenza internacional cuando se trata de respeto a la crítica, una referencia mundial de lo que no debe hacerse», publicó Álvarez. Finalmente, el comunicador señaló en su texto que López Obrador no es tolerante ni demócrata, como lo expresa en el discurso. Dijo que todo lo contrario, pretende destruir a quienes van en su contra y construir un «aparato oficial de propaganda». 
ANUNCIOS

Con informacion: https://www.contrapesociudadano.com/