Captan momento en que perros matan a hombre en Durango; lomitos serán sacrificados

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Captan momento en que perros matan a hombre en Durango; lomitos serán sacrificados
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Una cámara de seguridad captó el momento en que perros mataron a un hombre en calles de Gómez Palacio, Durango. Autoridades del municipio informaron que los canes que mataron al hombre serán sacrificados, pues representan un peligro para los lugareños.

 De acuerdo con Sin Embargo, el instante en el que los perros matan a hombre en Durango habría ocurrido el pasado lunes 31 de agosto. . 
ANUNCIOS


En el video, se aprecia que la víctima camina por la calle y la jauría se acerca corriendo a él. El hombre, al ver que los perros ‘se le van encima’, intenta asustar a los animales semejando que se agacha para tomar piedras y lanzarlas. 

 En la grabación de los perros que matan a hombre en Durango, se observa que los animales no desisten de su ataque.

 Los perros rodean al ciudadano y se le abalanzan hasta que logran derribarlo y morderlo hasta acabar con su vida. Además, medios locales relataron que los perros que mataron al hombre en Durango atacaron a otra persona que quedó gravemente herida. La segunda víctima fue llevada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona 
ANUNCIOS


Por lo anterior, autoridades de Durango informaron que los perros que atacaron a los peatones fueron capturados y que serían ‘dormidos’ por el peligro que representan. Perros que matan a hombre en Durango habrían actuado por instinto salvaje Los perros que matan al hombre en Durango serían sacrificados por medio de una inyección. 

 Sin embargo, el hecho generó división de opiniones porque hubo quien aplaudió que los animales fueran ‘eliminados’, mientras que otros consideraron que ellos no tuvieron la culpa. El hoy occiso pretendió ahuyentar a los perros, pero su ‘estrategia’ solo provocó más a los canes que sacaron su ‘instinto salvaje’. 
ANUNCIOS

Con información de La Neta Noticias, Sin Embargo y Twitter @CronicaPolicial