Señora hace berrinche y pisa trabajo de albañiles en Tabasco; la llaman Lady Banqueta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Señora hace berrinche y pisa trabajo de albañiles en Tabasco; la llaman Lady Banqueta

FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


La reprobable actitud de una mujer en Tabasco la convirtió en Lady Banqueta; sin importarle camina sobre una banqueta recién hecha y con el cemento fresco. Los albañiles estaban terminando la obra, ella se paseaba sobre la construcción y la arruina. 

 La conducta de la mujer causó indignación entre los internautas, quienes no dejan de cuestionarla en redes sociales. 

 Los hechos fueron captados por los trabajadores que realizan obras de mejoras sobre la calle Aquiles Serdán, en la colonia Gil y Sáenz, en Villahermosa, Tabasco. Lady Banqueta hace berrinche y pisa obra de albañiles en Tabasco El clip de poco más de un minuto muestra cómo Lady Banqueta se pasea sobre la construcción fresca en varias ocasiones. 

 A su paso, la mujer dejó las marcas de sus zapatos en la banqueta, con lo que echó a perder el trabajo de los albañiles. Las personas de la construcción le pedían respeto su labor y a la tarea de mejoramiento urbano que realizaban. 
ANUNCIOS


Tras lo sucedido uno de los trabajadores decidió tomar su teléfono y grabar lo sucedido, mientras que sus compañeros le reclamaban a la mujer.

 ‘Por favor, señora’, dijeron los hombres que hacían las obras de mantenimiento; sin embargo, Lady Banqueta continúa su pasarela por la acera. De acuerdo con los medios, el supuesto motivo por el que Lady Banqueta hizo tremenda grosería fue porque quería un escalón en la entrada de su casa. 

 Al parecer la acción de la mujer se habría dado a manera de protesta, pero pese a las súplicas de los albañiles, no paró y arruinó su trabajo. Lady Banqueta les explicó a los albañiles lo que debieron haber realizado y que no hicieron, lo que provocó su malestar.

 Otra versión que surgió en redes fue que llegó a su negocio y se molestó al ver que estaban trabajando y no podía entrar al establecimiento. La mujer fue identificada como Guadalupe Díaz, ahora apodada Lady Banqueta, cuya acción fue recriminada en internet. 
ANUNCIOS


Tras la publicación del video, usuarios de redes sociales reprocharon que Lady Banqueta estropeara el trabajo de los albañiles. A juzgar por las imágenes, los hombres estaban cerca de terminar la obra cuando la mujer pisó el cemento fresco arruinando la obra. 

 Los usuarios externaron su molestia, pues consideraron que Lady Banqueta se pasó de grosera. Lady Banqueta hace berrinche y pisa obra de albañiles en Tabasco “’Ahora que pague la reparación de la banqueta, señora loca’; ‘No sabe lo que es estar ahí todo el día agachado’”.

 ‘Qué tiene la gente, en lugar de que sea más sensible, está peor, que horror’, fueron algunos de los mensajes que escribieron. ‘Qué poca madre. Que falta de sentido común. Si se pasó’; ‘Con todo respeto si queremos igualdad empecemos con uno mismo’, comentaron. 
ANUNCIOS

Con información de lanetanoticias.com, Uno TV, Televisa News y Twitter @889Noticias

codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: