La bella Lady Argentina explota, manda fuerte mensaje tras llamar tras insultar a mexicana en CDMX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La bella Lady Argentina explota,  manda fuerte  mensaje tras llamar tras insultar a mexicana en CDMX
FOTO DE INTERNET




ANUNCIOS


En redes sociales, se difundió el video de una mujer apodada Lady Argentina, quien insultó a una mexicana diciéndole ‘india horrible’. La actitud de la mujer causó indignación en internet, por lo que los usuarios filtraron datos personales y del trabajo de la extranjera. Según los internautas, Lady Argentina se llama Julieta Barrionuevo y su pareja Alejandro Montes de Oca es mexicano. 

Ambos son maestros de tango en la CDMX. Julieta se dedica a dar clases de tango en la colonia Roma, pero algunos usuarios pidieron a las academias de danza que la despidieran. Lady Argentina manda mensaje tras llamar 'india horrible' a mexicana MOtros internautas solicitaron que expulsaran a Lady Argentina del país. 

 Recordemos que el problema con los vecinos de la Condesa surgió porque Lady Argentina y su pareja impidieron que talaran ramas de los árboles.

 Los habitantes habían solicitado a las autoridades servicios para podar, luego de que un árbol cayera sobre dos automóviles. En tanto, los vecinos se pronunciaron contra las agresiones racistas de Lady Argentina y su pareja tras insultar a residentes y autoridades. 

 Los habitantes de la Condesa se pronunciaron contra la violencia de género y en un comunicado expresaron: ‘tolerancia cero contra las agresiones’. Otra acción que molestó a los usuarios fue que Lady Argentina compartió un meme racista en su cuenta de Facebook, después de ofender a la mexicana. 
ANUNCIOS


Los internautas reprobaron la actitud de la extranjera y pidieron que se investigará su situación migratoria. Por su parte, el Instituto Nacional de Migración (INM) informó que citará a Lady Argentina para verificar su estatus migratorio. 

 En sus redes sociales, el instituto informó que, citará a los extranjeros supuestamente de nacionalidad argentina que agredieron a una mexicana. Ante la presión mediática, a través de un comunicado Lady Argentina y su pareja ofrecieron una disculpa pública por llamar ‘india horrible’ a una mexicana.

 Lady Argentina ofrece una disculpa por llamar india horrible a mexicana Julieta Barrionuevo, mejor conocida como Lady Argentina, y Alejandro Montes de Oca ofrecieron una disculpa pública por ofender a una mujer mexicana. En un documento, la extranjera escribió lo siguiente: 

 “Primero que nada, quiero pedir una sincera disculpa por llamar a la señora de la forma en que la llamé y a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi comentario”. Señaló que una persona que estaba cerca de la mujer les dijo que se fueran de México, y que intentó dialogar con quienes la grabaron. 
ANUNCIOS


‘Nosotros no filmamos lo que sucedió, sólo existe la versión de esta persona’, escribió. Asimismo, Lady Argentina opinó que la situación se descontextualizó.

 “Considero a México uno de los países más hermosos que he conocido, he tenido la fortuna de establecer estrechos vínculos de amigos con personas muy valiosas”. Indicó que aunque salieron esas palabras de su boca, jamás fue su intención comportarse de manera discriminante y racista. 

 “Fue una agresión, producto de un profundo enojo no pensado, mi intención de herirla fue a raíz de no poder dialogar con ella”. ‘Hay expresiones que se dicen a modo de insulto, que no deberían decirse, en mi caso sin sentirlo, reaccioné a un hecho y cometí ese error’, concluyó. 
ANUNCIOS

Con información de lanetanoticias.com, Cultura Colectiva y Sin Embargo