Luis Manuel buscó justicia por propia mano y ejecuto al vi0lador de su hija; fue detenido

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Luis Manuel buscó justicia por propia mano y ejecuto al vi0lador de su hija; fue detenido
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


La Fiscalía General del Estado(FGE) de Guanajuato, informó sobre la vinculación a proceso de un hombre que apuñaló y mató a otro individuo el pasado martes 1 de septiembre en el municipio de León.

 Reportes de medios locales refieren que el asesinato, se registró a las afueras de la misma FGE en la demarcación señalada, cuando el fallecido que respondía al nombre de David Enrique, salía de las oficinas de la dependencia tras rendir su declaración, por las acusaciones de violación que pesaban en su contra. 
ANUNCIOS


De acuerdo con lo informado, el responsable de quitarle la vida al individuo que fue denunciado por abusar sexualmente de una mujer, fue el propio padre de ésta.

 Sobre el ataque que terminó con la vida del presunto violador, circula un video en redes sociales en el cual se muestran los momentos en los cuales David Enrique, platicaba con un par de personas y a unos cuantos metros de él, se encontraba Luis Manuel esperándolo para apuñalarlo. 
ANUNCIOS


En la grabación que fue captada por cámaras del edificio de Prevención Social de la FGE en León, se aprecia que luego de concluir su conversación con el par de personas, el supuesto abusador fue abordado por el padre de la víctima, quien llevaba consigo un arma punzocortante la cual incrustó en el pecho del sujeto. 

 Tras ello, se observa que varias personas que se encontraban en las inmediaciones donde se desarrolló el incidente, entre ellos un par de guardias de seguridad, se acercaron y retiraron del lugar a Luis Manuel, mientras David quedó tirado en el suelo debido a las heridas por las cuales perdió la vida más tarde, mientras estaba internado en un hospital. 

 Luego de lo ocurrido, la FGE informó que el hombre que quiso tomar justicia por propia mano ante la violación que sufrió su hija, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio. 
ANUNCIOS

Con información https://noticiaszmg.com/: