Hija engaña a su madre para abandonarla en la calle y quedarse con su casa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hija engaña a su madre para abandonarla en la calle y quedarse con su casa
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


A través de redes sociales se ha hecho viral una imagen de una mujer de la tercera edad sentada en la calle, únicamente con un chal y una maleta. Se trata de un caso de abandono familiar, pues aparentemente, la hija de la abuelita la corrió de su casa el pasado fin de semana. 
ANUNCIOS


La situación fue reportada al municipio por los mismo vecinos, residentes de Los Aromos, en Chile. La señora de la tercera edad, fue identificada como Adriana Lobos de 88 años, quien fue sacada de su casa por su hija Fernanda, a quien supuestamente, le vendió su casa en la que vivían ambas.

     “Creíamos que todo estaba bien, pero ahora nos enteramos que en diciembre de 2019, ella (Fernanda) engañó a mi madre para que le diera los derechos de la casa, quedando a su nombre”, declaró otra hija, Alejandra a un medio local. Alejandra añadió que su madre no se encuentra lúcida, por lo que sospecha que su hermana la engaño para hacerse de la propiedad, por lo que recurrió al Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama). 
ANUNCIOS


Cuando la imagen se hizo viral, el mismo alcalde de Linares, Mario Meza, acudió con la abuelita y aseguró que se tomarán acciones legales. “Estuvimos inmediatamente con doña Adriana y vecinos que la acogieron. Realizamos exámenes médicos y solventaremos también psicológicos por el constante maltrato que venía sufriendo (…)

 Adriana fue echada de su hogar por su hija, el jueves pasado”. Sobre la aparente venta, se buscará aclarar si el contrato es falso.

 “Se señaló por redes sociales que se habría hecho una venta a la hija, que la habría echado a la calle, en ese caso también se conversó ese tema y depende del resto de los familiares, de sus otras hijas, ver si interponen una acción para anular ese contrato, previa determinación del estado de la salud mental de la adulta mayor”. Hasta el momento, la señora de 88 años será trasladada a un centro de recuperación en la capital chilena, para que pueda estar cerca de su hija Alejandra. 
ANUNCIOS

Con información de Noticieros Televisa
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis