Exhiben el deprimente plan de Karla Panini para limpiar su nombre de una vez por todas; ya no robara maridos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exhiben el deprimente plan de Karla Panini para limpiar su nombre de una vez por todas; ya no robara maridos
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


¿Alguna vez pensaste que la comunidad de internet no podía odiar a alguien? Pues, por desgracia, te equivocaste, ya que Karla Panini y Américo Garza lograron hacer enfurecer a millones de internautas luego de que se revelara la traición que cometieron en contra de Karla Luna. 

 Desde ese entonces, la imagen de ambos ha sido utilizada para memes, casos de abuso y hasta inspiración para hacer piñatas. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Karla Panini buscaría limpiar su nombre a como dé lugar y para eso ya tendría algún plan entre manos. De acuerdo con información publicada por el portal La Columnaria, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante viajó a Monterrey para poder tener un encuentro con Karla Panini. Se especula que la comediante brindaría su postura sobre el audio y las diferentes pruebas que presentó la familia de la fallecida Karla Luna.

 Dicha entrevista podría ser parte del programa que Gustavo Adolfo Infante tiene en su canal de YouTube, el cual es llamado El minuto que cambió mi destino. Algunos usuarios de redes sociales piensan que el periodista no la atacará, sino que la presentará como víctima de esta situación para que todo México finalmente pueda perdonarla por haberse metido con el esposo de la mujer que era su amiga. 
ANUNCIOS


Por su parte, lo que haría la comediante, además de presentar su versión, sería mostrar pruebas y testimonios de cómo se fue forjando la historia por la que hoy todo mundo la conoce. Hasta ahora, no se tiene información sobre la cantidad de dinero que podría recibir Karla Panini al realizar esta entrevista. 
ANUNCIOS


‘El interés de Karla Panini es contar su verdad. Está cansada de todos los ataques y busca dejar en claro que ella no fue la mala de este cuento’, detalló el medio antes citado de acuerdo con información proporcionada por una fuente, cuya identidad no se menciona. En un principio, Karla Panini habría buscado darle la entrevista exclusiva a Televisa, en específico al programa Gente Regia; sin embargo, los productores se negaron rotundamente al mostrarse imparciales ante el caso desde un inicio. 
ANUNCIOS

Fuentes: lanetanoticias.com, La Columnista y Twitter