Con las iniciales JGL hijos de “El Chapo” regalan comida afuera de hospitales en Culiacán; AMLO no sirve dicen...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con las iniciales JGL hijos de “El Chapo” regalan comida afuera de hospitales en Culiacán; AMLO no sirve dicen...
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Cabe destacar que las personas de Sinaloa, no temen a los herederos de Guzmán, por el contrario, los conocen, agradecen y promueven sus apoyos a través de redes sociales. Dichas personas a su llegada, aseguraron haber sido enviados por los herederos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, cosa que no extrañó en ningún momento a los particulares, debido a que la ayuda que suelen dar los “Chapitos” en Sinaloa, es bastante usual. 
ANUNCIOS


Fue en el Hospital General de Culiacán, Sinaloa, donde llegó un grupo de personas para entregar alimentos a familiares de personas con covid-19 que son atendidas en el lugar como apoyo social y empático por la pandemia.

 A la llegada de las características camionetas del cártel, la gente que se encontraba en el lugar se aglomeró a recibir alimentos, bajo un orden que, permitía que nadie se fuera sin comida.

 Algunos familiares de pacientes por covid-19 que se encontraban ahí, mostraron su alegría pues en efecto, tenían hambre, llevaban sentados bajo la intemperie horas, bajo un semblante nervioso por la situación de sus familias. 
ANUNCIOS


La comida, fue variada, pues primero fueron tortas y más tarde despensas. Además de asistir al Hospital, también acudieron a la Catedral de Culiacán, y al Hospital Pediátrico de la ciudad. Desde el inicio de la pandemia, camionetas características con un logo pequeño con las iniciales de Joaquín Guzmán Loera, se han encargado de hacer toques de queda para que la gente no salga por el coronavirus y la situación, no empeore. 

 Además, mientras ayudan y entregan alimentos, los emisarios de El Chapo Guzmán, cuentan con medidas de sanidad y portan cubrebocas.

 Y aunque no hay un orden de entregas aparentemente, algunos pobladores y beneficiados por los “Chapitos” aseguran que estas ayudas llevan años y que están agradecidos porque toda la ayuda es bienvenida en Sinaloa. Tanto que, en la colonia Bicentenario, una de las regiones más vulnerables de la entidad, dichas camionetas son esperadas y recibidas con un fulgor. 
ANUNCIOS

Con información de Radio Formula.