Yuri y Liliana: ¿quiénes son las mujeres más buscadas en Ciudad de México?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Yuri y Liliana: ¿quiénes son las mujeres más buscadas en Ciudad de México?
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Un homicidio y nexos con un narcotraficante son los motivos por los que Yuri y Liliana son las mujeres más buscadas de CDMX. 

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundieron la lista de los diez delincuentes más buscados. En la enumeración aparecen dos mujeres, se trata de Yuri, investigada por el asesinato de Norberto Ronquillo, y Liliana, hija de El Ojos, líder del Cartel de Tláhuac. 

 La primera, es la quinta más buscada, su nombre completo es Yuritzi Martínez Celorio, exnovia de Norberto Ronquillo. El estudiante fue secuestrado en junio de 2019 cuando salía de la universidad, posteriormente fue hallado sin vida aunque sus padres pagaron el rescate. La mujer es acusada de ser la autora intelectual del secuestro y dio información a los delincuentes para privar de la libertad al joven.

Yuri y Norberto se conocieron en la Universidad del Pedregal, donde estudiaban juntos. Cuando su exnovio estaba ‘desaparecido’ ella compartió mensajes de indignación en sus redes sociales, incluso se quejaba de las autoridades.

 Lo que se sabe es que Yuri fue quien dio todos los datos para llevar a cabo el secuestro de Norberto Ronquillo. Cuando comenzaron a caer los plagiarios, la mujer desapareció. Cerró sus redes sociales, apagó su teléfono y escapó.

 Desde entonces no han podido localizarla. Yuri y Liliana: las mujeres más buscadas en CDMX La otra en la lista de los más buscados de la CDMX es Liliana Pérez Ramírez, mejor conocida como La Voz.

 Es hija de Felipe de Jesús Pérez alias El Ojos, líder y fundador del Cartel de Tláhuac, organización que generaba mucha violencia en la Ciudad de México. 
ANUNCIOS


Liliana es acusada de ordenar plagios, torturas, ejecuciones y secuestros al poniente de la ciudad. El padre de La Voz, El Ojos, fue uno de los narcotraficantes más poderosos en la capital del país al frente del Cartel de Tláhuac, hasta su muerte en julio de 2017. Liliana Pérez Ramírez se considera la actual líder del Cartel de Tláhuac, tras la muerte de su padre El Ojos fue detenida. Junto con sus hermanas era la responsable de la logística y coordinación de diversas actividades delictivas.

 En la lista de los diez delincuentes más buscados de la capital se encuentra en primer lugar, Lenin Canchola, conocido como El Lenin. Yuri, investigada por el asesinato de Norberto Ronquillo, y Liliana, hija de El Ojos, líder del Cartel de Tláhuac. Es líder de una banda de secuestradores y extorsionadores que opera en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa de Morelos. 
ANUNCIOS


En el resto de la lista se encuentran criminales como extorsionadores, narcotraficantes, homicidas, secuestradores y un violador serial.

 El segundo es un violador sin identidad que radica en Miguel Hidalgo y es acusado de 20 ataques sexuales. Le sigue Víctor Ávila, El Huguito, y Eduardo Ramírez, líderes de La Unión. El quinto es Juan Carlos, sospechoso del feminicidio de Abril Pérez. Otros de los más buscados son Fabián Solís, extorsionador. Eusebio Hernández, El Cejas, cabeza de la fuerza Anti-Unión, y Christian Flores, hermano de El Lunares, líder de la Unión. 
ANUNCIOS

Con información de lanetanoticias.com, Letra Roja, Contraréplica e Imagen TV