En su cama, preciosa mujer exhibía su cachorro de tigre en las redes sociales, (Video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En su cama, preciosa mujer exhibía su cachorro de tigre en las redes sociales,  (Video)
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que continúa buscando al cachorro de tigre al que su supuesta dueña exhibió en Plaza Antara. La dependencia detalló que su personal se presentó en la plaza y en un conjunto habitacional, para recabar información. 
ANUNCIOS


Derivado de ello, se llevó a cabo una visita de inspección en el domicilio donde supuestamente se habría visto al ejemplar de vida silvestre. Lamentablemente no se encontró al ejemplar, pero se conoció que habían tenido un ejemplar de tigre en dicho lugar y que había sido movido el 5 de septiembre pasado. 
ANUNCIOS

La Profepa refirió que no es posible que los ejemplares de vida silvestre se utilicen como mascotas o animales de compañía. Pues esto, además de no estar autorizado legalmente, puede constituir un riesgo para la integridad física de las personas. Además de que la joven lo sacaba a pasear, también lo acostaba en su cama y lo grababa con su celular para después mostrarlo en sus redes sociales.


ANUNCIOS

Con informacion: letraroja.com