Usuarios localizan a la bella Lady Argentina y piden que se investigue su estatus migratorio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Usuarios localizan a la bella  Lady Argentina y piden que se investigue su estatus migratorio
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Usuarios dudan de que este en regla su nacionalidad y tras su comportamiento racista, piden se investigue si sus papeles estan en regla. Julieta Barrionuevo, también conocida como “Lady Argentina”, ha generado gran indignación entre la población, quienes claramente consideran reprobable los comentarios racistas de la mujer. 
ANUNCIOS


Tal ha sido la molestia, que se han dado a buscar a la mujer y a su pareja en redes, donde la han encontrado mofándose de los mexicanos de nueva cuenta, asegurando que ella y sus gente pueden hacer lo que quieran en México, agregando que los mexicanos no conocen su Constitución. 
ANUNCIOS


También han descubierto que la racista mujer y su esposo dan clases de tango en la escuela Chamuyo Fino Tango, ubicada en la colonia Roma Norte. En redes, la gente ha pedido al Instituto Nacional de Migración que investigue el estatus migratorio de Barrionuevo, pues creen que no cuenta con los papeles para permanecer en México o para trabajar de manera legal. 
ANUNCIOS

Con información de Revolución 3.0