Ratero sin pierna sale a robar en su silla de ruedas, lo captaron con una pistola

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Ratero sin pierna sale a robar en su silla de ruedas, lo captaron con una pistola
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



En flagrancia total captaron esta vez al “delincuente intocable” de Azcapotzalco, mejor conocido como “el Kiko”. 

 Eso es una burla para los ciudadanos. Si saben de qué “pie cojea”, ¿por qué no lo agarran? 

¡Basta de impunidad! 

Parece juego, expresaba Iván Torres –joven colono de la avenida Rafael Buelna– con sarcasmo mientras miraba el video del bandido. 

 Y porque no hay limitación más grande que la mente, este hombre carente de una de sus extremidades inferiores, da una lección de habilidad y fortaleza sinigual, al perpetrar su hazaña delictiva con arma blanca en mano y sacar –lo que parece del interior– del camión un estéreo. 




Anuncios 

  Ojalá mucha gente y las autoridades vean el video para que conozcan cómo se se las gasta este personaje, para que el día que alguien le ponga un alto, la gente no lo defienda debido a su “condición” de la cual como sabemos el tipo saca ventaja para delinquir y agredir, advirtió Carlos Magaña, habitante de la colonia Tezozomoc quien conoce la carrera criminal del Kiko desde que éste llegó a la colonia hace más de 10 años. 

 Este delincuente, en múltiples ocasiones ha sido acusado de acoso, extorción, robo, uso de drogas y normalmente opera en calles y colonias de Azcapotzalco como Tezozomoc, Aquiles Serdán, Camarones, La Preciosa y San Bartolo.

 Anuncios
Tal vez los que lo miraron delinquir no actuaron por miedo a ser atacados o porque simplemente ya lo tienen bien aprendido: nadie le hace nada al “rata de la silla de ruedas”. 

Gabriela Díaz, una de sus víctimas apunta: de todas formas no le hacen nada.

 Más tardan en denunciar que la policía en dejarlo libre. Antonio López indica: solo por su incapacidad no le hacen nada, maldita corrupción y dónde está la “justicia”. Ya se han dicho muchas cosas de este tipo y no hacen nada ni porque lo vean con sus propios ojos lo pueden detener. Por favor, ¡hagan algo! 


Con información de  afondocdmx.com 

 Anuncios


f