Hallaron los restos de Dayana Esmeralda, la niña que desapareció en Sinaloa, fue a comprar dulces y ya no regreso

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Hallaron los restos de Dayana Esmeralda, la niña que desapareció en Sinaloa, fue a comprar dulces y ya no regreso
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La Fiscalía General del Estado informó que fueron hallados los restos de la niña Dayana Esmeralda “N” de cinco años, quien había sido reportada como desaparecida en junio pasado en Sinaloa. 

 Dayana Esmeralda vivía en el municipio de San Pedro, Navolato, en la colonia Aguacates.

 Su madre, Alma Damila, denunció su desaparición cuando la niña no volvió después de salir de su casa para comprar dulces. 




Anuncios 

  Finalmente, Juan José Ríos Estavillo, titular de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, dijo que los restos hallados el pasado lunes en el ejido Mulas, en Navolato, fueron sometidos a exámenes de genética forense y coincidieron con los tejidos aportados por la madre, según información de El Universal. De acuerdo con los análisis forenses, Dayana Esmeralda fue privada de la vida en un lugar distinto donde se encontraron sus restos, los cuales fueron dejados en una zona de cultivos agrícolas, en el ejido Mulas.

 Anuncios
Tras estos hechos, se abrirá una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, sumado a la carpeta que se inició por la presunción del delito de rapto. 

 Vecinos de la colonia Aguacates habían indicado que que la menor fue interceptada por un hombre que la subió por la fuerza a una vieja camioneta.


Con información de Regeneración. 

 Anuncios


f