Policía borracho choca y se quita el uniforme para no ser identificado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Policía borracho choca y se quita el uniforme para no ser identificado
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Según las imágenes de la grabación, el hombre sólo luce una playera blanca y el pantalón que identifica al grupo policiaco. 

Asimismo, durante el dialogo con el dueño de automóvil que le reclama mientras esperan al seguro, quiso dejar en claro su condición ciudadana. 

 “Yo soy un ciudadano, igual que tú, papi, estoy manejando igual que tú, estoy tratando de pagarte tu golpe, pero no quieres. Mira papi yo no voy a pagar más de lo que cuesta”, dijo.




Anuncios 

  Cabe señalar que el policía conducía un vehículo Volkswagen Pointer color blanco sin tarjeta de circulación, licencia y placas. 

 “Yo no voy a pasar ahorita, voy a esperar el peritaje. 

No vamos a pagar ahorita ni tú, ni yo. Vamos a hacer un movimiento y desgraciadamente vamos a hacer el peritaje”, dijo mientras intentaba llegar a un arreglo con el hombre afectado.

 Finalmente, en otro video se ve al elemento policiaco arriba del auto intentando quitarse el pantalón en el momento que tres policías de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del sector Tezonco, en función, tratan de detenerlo.

 Anuncios
“Usted sabe cuál es su trabajo, respete el de sus compañeros, oficial. 

Un poco de consciencia, ve cómo está de quemada la delegación en estos momentos y usted haciendo este tipo de ridiculeces” le dice uno de los involucrados al policía.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f