No se reportan daños por el sismo de 4.8 grados en San Marcos, Guerrero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

No se reportan daños por el sismo de 4.8 grados en San Marcos, Guerrero
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El Centro Estatal de Alertamiento de la Secretaría de Protección Civil reporto que no se registraron daños por el sismo de esta mañana, de 4.8 grados al suroeste de San Marcos, Guerrero.

 El Servicio Sismológico Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que se registró un sismo a las 07:45 horas de este martes.

 La aplicación de SkyAlert envió notificaciones a sus suscripctores por el sismo, al que catalogó como de intensidad leve – moderado, asimismo, también informaron que el sismo se pudo sentir en Chilpancingo Guerrero.




Anuncios 

  El Centro Estatal de Alertamiento de la Secretaría de Protección Civil, ha reportado que no se registraron daños por este movimiento telúrico.

 La dependencia estatal, dio a conocer que este sismo se localizó a 11 kilómetros del mencionado municipio de la Costa Chica del estado.

 El Sasmex detectó un sismo inicialmente en 14 estaciones sismo sensoras, que no ameritó aviso de alerta porque la energía del temblor en desarrollo, permitió pronosticar un efecto sísmico menor.

 Anuncios
De acuerdo a datos del Centro Estatal de Alertamiento de la Secretaria de Protección Civil, este sismo fue percibido de ligero a moderado en los municipios de las regiones Costa Chica, Acapulco, Centro, Costa Grande y Montaña. 

 De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), en el mapa de intensidades del 7 al 24 de septiembre se contabilizaron 17 sismos con magnitudes mayores a 4, de los cuales tres sucedieron en Guerrero; cinco en Chiapas; siete en Oaxaca; uno en Morelos.


Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f