Se pelean a golpes Félix González, exgboernador de Quitana Roo y Julián Ricalde, exalcalde de Cancún

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se pelean a golpes Félix González, exgboernador de Quitana Roo y Julián Ricalde, exalcalde de Cancún
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El exalcalde perredista publicó una foto en Twitter la cual enojó al exgobernador.

 “A mí me respetas pendejo (sic)”, dijo Felix Gónzalez a Ricalde mientras le propinó una cachetada, lo cual desencadenó una pelea a golpes. Félix González Canto, exgobernador piista de Quintana Roo y el exalcal de Cancún, Julián Ricalde Magaña, del Partido de la Revolución Democrática, se pelearon a golpes cuando terminó un desayuno este domingo en conmemoración del 43 aniversario de la creación del estado.

 En el evento, el actual senador González Canto regresó a la entidad donde realizó su primera aparición en un acto oficial luego de que terminara su administración y Carlos Joaquín González asumiera el cargo el 25 de septiembre de 2016. 

 Por su parte, Ricalde encabeza la Secretaría estatal de Desarrollo Social (Sedasi) y fue perseguido por el exgobernador Roberto Borge, aseguró en tuit con una fotografía en la cual González Canto aparece saludando de mano a Joaquín González, con un párrafo de la canción “La Fiesta”, de Joan Manuel Serrat. 

 “Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha”, expresó el perredista en su cuenta de twitter. 

 El senador González Canto se encontraba en la mesa principal, a lado del gobernador, en el salón principal del Centro de Negocios y Convenciones de Chetumal, según las versiones de algunos testigos, referidas por Proceso. 

 Cuando los asistentes estaban a punto de abandonar el lugar, el exmandatario se acercó al secretario Ricalde.

 “A mí me respetas pendejo (sic)”, le dijo al perredista mientras le propinó una bofetada.

 Ante esto, Ricalde respondió con dos golpes, de izquierda y de derecha, en el rostro del priista.





Anuncios 

  González Canto agarró una silla, ligera, de plástico, pero Ricalde ya estaba preparado y lo volvió a golpear con la izquierda lo cual hizo sangrar de la boca al senador, quien se tambaleó. Una mujer acudió en auxilio del senador y se lo llevó del lugar. 

 Más tarde, Ricalde borró el tuit el cual motivó la ira del exmandatario de Quintana Roo. 

Durante la sesión solemne del congreso del estado, a la cual no fueron ni Félix González, ni Julián Ricalde, el gobernador Carlos Joaquín hizo un llamado a hacer a un lado“los espacios de la intolerancia”. 

 “Hay que acabar con el enfrentamiento que nos ha estancado y dar paso a una cultura del diálogo, de comprensión, de trabajo y la legalidad”, dijo. 

 Aunado a esto realizó una serie de críticas a sus antecesores.

 Anuncios
“No escuchemos las voces de aquellos que nos quieren desanimar, que quieren seguir teniendo impunidad, porque ni siquiera tiene la vergüenza de hacer autocrítica de lo que han hecho en el pasado”, expresó. 

 En ese sentido, hizo un llamado para continuar con la lucha “por consolidar el cambio”. “Proseguir sin titubeos la ruta de la transición democrática aboliendo todos los reductos del autoritarismo”, agregó.

 “Lo más urgente es el restablecimiento de la seguridad pública y el abatimiento de la corrupción y la impunidad”, finalizó.


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f