Entra en depresión Andrea Legarreta, entraron a robar a su casa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Entra en depresión  Andrea Legarreta, entraron a robar a su casa

Foto de Interne

Tres hombres robaron la casa de la actriz y conductora Andrea Legarreta, ubicada en la colonia Fuentes del Pedregal, en la delegación Tlalpan, cuando ella estaba ausente por lo que se presume no hubo personas lesionadas, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. 

 La PGJ inició una investigación por el delito de robo a casa habitación y agentes de la Policía de Investigación buscan a los presuntos delincuentes.




Anuncios 

  Los asaltantes sustrajeron del inmueble joyas, indicó la conductora, sin embrago hasta el momento no se tiene contemplado el monto total de los objetos robados.

 Explicó que como parte de las investigaciones, los agentes analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, ubicadas en la parte trasera de la casa, donde se ve a tres hombres que ingresaron para sustraer objetos de valor y se retiraron por el mismo sitio.

 Anuncios
Legarreta acudió a la inauguración de un gimnasio y centro deportivo ubicado en la zona de Polanco que cuenta con una sucursal más en la zona de Santa Fe, fue tras arribar a su domicilio que la conductora se percató del robo.


Con información de guruchuirer.com y Milenio

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO