El estúpido reto de desaparecer 48 horas de casa es viralizado por adolescentes.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El estúpido reto de desaparecer 48 horas de casa es viralizado por adolescentes.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Las redes sociales han traído la popularidad de los retos, siendo muchos de ellos un peligro para jóvenes y adolescentes a tal punto de atentar contra sus vidas.

 “El agua caliente” y “La ballena azul”, han sido dos ejemplos de lo que provoca la viralidad y el daño que ocasiona entre los internautas más vulnerables: los menores.




Anuncios 

  “Desafío 48 horas” es el nuevo reto que llama tanto la atención. Se trata de un juego que incita a irse de la casa por dos días, el reto lo gana quien “acumula más puntos”. 

¿Cómo se logra? 

Al ser usual que los familiares y amigos difundan fotografías por Facebook y Twitter anunciando la desaparición de su pariente, los puntos se ganan por la cantidad de publicaciones que se hagan sobre el caso. 

 Pero no solo se trata de irse de la casa y acumular puntos para ganar, el adolescente no puede contactar a ningún familiar ni decir dónde está.

 Anuncios
De acuerdo con el diario The Independent, una madre de Irlanda del Norte no tuvo contacto con su hija por 55 horas. 

La adolescente de 14 años de edad, cuando fue encontrada por la Policía dijo que jugaba el “Desafío 48 horas”.

 “Desafío 48 horas”, recuerda al también reto de las 72 horas, que consistía básicamente en el mismo proceso solo que la desaparición por tres días.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f