El actor mexicano Rafael Inclán fue raptado en Oaxaca.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 El actor mexicano Rafael Inclán fue raptado en Oaxaca.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La inseguridad en México ha incrementado, la delincuencia a mano armada y los secuestros están a la vuelta de la esquina. 

 El actor mexicano Rafael Inclán fue víctima de la delincuencia y del crimen organizado, fue privado de su libertad durante una de las locaciones de la telenovela "Mi marido tiene familia", en el estado de Oaxaca. 

 El actor prefirió no hablar del incidente durante el resto de las grabaciones del proyecto de Televisa, y continuó con su labor hasta el último día. 

 A lo que Inclán comentó: "Ya lo viví, fue horrible, pero la vida sigue y tengo que continuar trabajando porque estoy vivo".




Anuncios 

  Una amistad cercana al actor comentó que "Le vendaron los ojos, lo golpearon y le dijeron muchísimas groserías". 

 Al parecer, los plagiarios pedían 2 millones de pesos por el comediante, pero al informarles que no tenía efectivo, los agresores liaron al hijo y al asistente del actor, con quienes negociaron y tomaron a cambio 200 mil pesos.

 Anuncios
Según la publicación, luego de obtener el pago, Inclán fue abandonado en las vías de la ciudad y diez minutos después fue localizado por la policía.

 Rafael quedó bastante asustado tras esa mala experiencia, y revveló que no tiene ganas de volver a Oaxaca, solo espera que pase el terrible susto.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f