Niños de la calle viven en cine una historia 'de película'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Niños de la calle viven en cine una historia 'de película'
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.




Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Niños de la calle viven en cine una historia 'de película' Evitan que un guardia los eche de una plaza comercial en Silao, Guanajuato; les 'disparan' las palomitas, refresco y algo más... 

 El gerente de la sucursal de Cinépolis, ubicada en una plaza comercial de Silao, Guanajuato, evitó que un guardia de seguridad echara de las instalaciones a unos niños de la calle que se encontraban en el lugar. Y no sólo eso, al ver lo que acontecía, un joven invitó a los menores palomitas, refresco y entradas para disfrutar de una película. 




Anuncios 

  Este hecho sucedió casi un mes después de que fuera repudiada en redes sociales la actitud de una gerente en Tabasco de estas cadenas de cines, quien discriminó a un niño descalzo que, aún con boleto pagado, fue sacado de la sala. 

 Ahí están 50 pesos, ¡jala, jala pa’fuera!, y ya te dije que no te quiero ver aquí. 

Yo soy la gerente de aquí y si vieran cómo molesta a la gente. Te lo advierto: no te quiero volver a ver aquí”, le dijo en aquella ocasión la mujer al menor identificado como José Manuel.

 Anuncios
Debido a esta situación que se viralizó en las redes, la empresa informó, mediante un comunicado, que el personal que impidió la entrada al menor fue separado de su cargo, ya que hay cero tolerancia con actos discriminatorios.

 En este video evidenciaron la presunta discriminación:


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f