Con perro y pistola roban en menos de 30 segundos bolsa a joven en la CDMX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con perro y pistola roban en menos de 30 segundos bolsa a joven en la CDMX
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




En un video compartido en redes sociales se observa el instante en que dos sujetos roban una bolsa de mano entre otras pertenencias a una mujer que se encuentra esperando en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

 El material captado por cámaras de vigilancia de algún domicilio muestra a un sujeto vestido con playera de manga corta en color azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis quien supuestamente pasea a un perro, además de un segundo individuo vestido con pantalón y playera negra quien ejecuta el robo.




Anuncios 

  El video de menos de 30 segundos de duración capturó el instante en que el individuo vestido en color negro camina pegado a las casas y detrás de un vehículo que se encuentra estacionado en calle para sorprender a la joven a quien le arrebata su bolsa y un segundo objeto que cae al piso, únicamente dejándola son un suéter en la mano. 

 En tanto el individuo vestido en color azul observa la escena y amedrenta a la joven sosteniendo una pistola en la mano izquierda mientras su cómplice huye en dirección desconocida.

 Anuncios
A través de su cuenta de Twitter (@C5_CDMX) el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que tomó conocimiento de los hechos y brinda seguimiento. 

 La Unidad de Contacto Ciudadano del Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local agregó que la policía del Sector Aragón implementó un dispositivo de seguridad y vigilancia en la zona, además de realizar la búsqueda de los individuos a través de las cámaras de videovigilancia de la capital.
 


Con información de 

 Anuncios


f