Las reformas de EPN han sido un fracaso,el pueblo es mas pobre, dice Norberto Rivera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Las reformas de EPN han sido un fracaso,el pueblo es mas pobre, dice Norberto Rivera
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La Arquidiócesis Primada de México afirmó que en el País hay una insatisfacción sobre el rumbo de la economía, el desempeño de las instituciones de Gobierno y  de los partidos políticos. 

 En la editorial del semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis reprochó que las reformas estructurales, impulsadas por el Ejecutivo al iniciar el sexenio, fueron un fracaso.

 "Se percibe el fracaso de las fórmulas tradicionales propuestas por la clase política cuando lo que tanto se prometió con las reformas estructurales en realidad sólo asoma la cabeza hacia el fracaso", aseguraron. 

 En el escrito, titulado "La Felicidad de los Mexicanos", publicaron que una de las causas de la infelicidad de los mexicanos es el pésimo manejo de lo económico. 




Anuncios 

  La Arquidiócesis consideró que el crecimiento financiero que se anuncia no se ve reflejado en los bolsillos de millones de ciudadanos.

 Resaltaron que las encuestas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) sobre medición de la pobreza han determinado un ligero decremento sobre el número de pobres, sin embargo, más de 53 millones de mexicanos viven en pobreza y 12 millones en pobreza extrema.

 Ante este panorama, resaltaron la propuesta del los empresarios que proponen la erradicación de la corrupción, impunidad y la transformación de las políticas fiscales de forma equitativa. 

 Así como reducir las cargas fiscales para pequeñas y medianas empresas e incentivar el crecimiento económico del País.

 Anuncios
"Las propuestas de los empresarios se dirigen también a la forma como se lleva la política social donde se ha demostrado que los programas en ese ramo no han logrado sus objetivos de reducción de la pobreza". 

 La Iglesia católica apoyó, sin mencionarlo, la propuesta del empresario Carlos Slim de promover un salario fijo para los hogares mexicanos como forma de combate a la corrupción que prevalece en la aplicación de programas de desarrollo social.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f