Policías se llevan a trabajador de Dish mientras la delincuencia hace lo que quiere

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Policías se llevan a trabajador de Dish mientras la delincuencia hace lo que quiere
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.




Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Policías municipales fueron captados mientras detenían de manera arbitraria a un joven trabajador de la empresa Dish, a quien le argumentaban no haber puesto los conos de seguridad mientras trabajaba en un poste con su escalera, mismo a quien remitieron al Ministerio Público acusándolo de delitos que no cometió, esto después de amenazar a vecinos que grababan

.



Anuncios 

  Los hechos captados en video ocurrieron en Cuautitlán Izcalli, cuando los policías a bordo de la unidad 24-604 encararon al trabajador para que dejara de realizar sus labores, mismo que no había cometido delito alguno. 

 Ante esto, vecinos comenzaron a grabar y fueron agredidos por una mujer policía quien los amenazo, diciendo que era delito que lo grabaran.

 Anuncios
Después se llevaron detenido al joven, y ya en el Ministerio Público se le acuso de alterar el orden y agredir a los oficiales, por lo que vecinos esperan se investigue estos hechos.


Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios


f