Vladimir Putin manda avión con 35 toneladas de víveres para Guerrero y Oaxaca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vladimir Putin manda avión con 35 toneladas de víveres para Guerrero y Oaxaca
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La ayuda humanitaria será para los damnificados de Juchitan, en Oaxaca y la población afectada en la Costa Chica de Guerrero. México.- 

Un avión de la Federación Rusa arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional de Acapulco con más de 35 toneladas de víveres para los damnificados de Guerrero y Oaxaca, quienes fueron severamente afectados por los recientes sismos y por el huracán Max.



Anuncios 

  En punto de las 17:00 horas arribó el avión de carga y su delegación fue recibida por el cónsul general de la embajada de este país, Andrei Troianovski, así como por el cónsul honorario en Guerrero, Tony Rullan.

 Anuncios
Según reportó la agencia Notimex, personal de Protección Civil de Guerrero informó que la ayuda humanitaria será para los damnificados del sismo en la comunidad de Juchitan en Oaxaca y los municipios afectados por el huracán Max en la Costa Chica de Guerrero, informó Protección Civil.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f