Bombero recupera dinero y joyas de multifamiliar de Tlalpan, busca a sus dueños. (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Bombero recupera dinero y joyas de multifamiliar de Tlalpan, busca a sus dueños. (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El jefe de la Estación de Bomberos Benito Juárez, Elmer Jesús Morales, encontró y entregó a las autoridades diversos objetos de valor y dinero en efectivo mientras retiraba escombros del edificio colapsado de la Unidad Habitacional Tlalpan, en la delegación Coyoacán, donde ya concluyeron las labores de búsqueda y rescate. 

 "Estábamos moviendo escombros cuando, al mover una losa salió el dinero, al remover salió más y en una cubeta lo empecé a recolectar. 

 "Seguimos y salieron las joyas, tal vez era una recámara, porque eso no se guarda en un baño”, comento el honrado bombero.



Anuncios 

  El oficio escrito de su puño y letra, refiere que las "monedas, billetes, una tablet, fotografías, cartera, una lámpara, una caja de madera de la que desconozco el contenido y objetos varios” fueron entregados a María Eugenia Ramos Fragoso, secretaria de la Subdirección de Protección Civil de la delegación Coyoacán, y a Lucía Sánchez Torres, asesora de la Secretaría de Gobierno capitalino. 

 El bombero Morales señaló que su acción es parte del cumplimiento de un integrante de la corporación. "Hay gente que perdió todo, por lo menos que recuperen un poco”, comentó.

 En tanto, el secretario de Protección Civil del gobierno capitalino, Fausto Lugo, informó que entre los escombros del edificio 1C ya no se buscan sobrevivientes ni cuerpos de víctimas, y que el saldo oficial es de 18 sobrevivientes y 9 fallecidos.

 Anuncios
Después de hacer un recorrido por la zona, dijo que el edificio habitacional no será demolido y que el retiro de escombros seguirá siendo de manera paulatina por parte de los bomberos.


Con información de Noticracia

 Anuncios


f