Militar Mexicano propone una nueva Revolución ahora que el pueblo está unido (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Militar Mexicano propone una nueva Revolución ahora que el pueblo está unido (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Video difundido a través de redes sociales muestra a un personaje anónimo vestido con uniforme militar quién dice ser mexicano y ha generado gran polémica por su mensaje en video que hizo para el pueblo Mexicano. 

 El vídeo con duración de 5 minutos con 22 segundos muestra principalmente la propuesta unirse a una revolución porque, según menciona, ya se necesita tras estar Gobernados por la Corrupción del PRI y del Pan durante décadas.

 También pide no votar por ningún partido político y pide apoyo para compartir el mensaje en redes sociales
.



Anuncios 

  El rostro de la persona aparece censurada por lo que se desconoce la identidad real del sujeto además que no se ha aseverado la autenticidad del vídeo por lo que es difícil asegurar que realmente se trate de un militar.

 Anuncios
Sin Embargo este personaje está alentando a las millones de personas que tienen redes sociales en nuestro país a que se haga una completa REVOLUCIÓN, miles de personas lo apoyan y dicen que en verdad empezarán a cambiar al país saliendo a las calles pacíficamente en contra del Gobierno Corrupto, recordemos que el pueblo mexicano fue quién sacó adelante a México tras los dos terremotos que sacudieron varios estados y que hizo más fuerte a millones de personas para luchar contra su Gobierno.

Con información de noticiasincensura.com

 Anuncios


f