Titán, el perro que ha rescatado al menos a 26 personas en derrumbes de la CDMX.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Titán, el perro que ha rescatado al menos a 26 personas en derrumbes de la CDMX.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Titán forma parte del cuerpo de bomberos de Silao, Guanajuato. 

Él y sus compañero, Mauricio, se encontraban en la CDMX porque venían a conmemorar el sismondel 85, ya no regresaron a su ciudad de origen, se quedaron a encabezar los trabajos de rescate. Titán ha rescató el día de hoy a tres personas en el edificio de Álvaro Obregón. 

Con gran exactitud, el can señaló el punto exacto donde debían escarbar los rescatistas para que dos hombres y una mujer fuerannrescatados de entre los escombros.



Anuncios 

  Titán se suma a Frida como uno de los grandes héroes de esta tragedia que está viviendo el país. Su olfato ha sido de gran ayuda para encontrar a personas con vida. Siempre les vamos a estar agradecidos a estos héroes de cuatro patas. 

 En total, Titán ha rescatado al menos a 26 personas en losnderrumbes de la CDMX, así lo informaron personal del municipio de Silao y de la corporación de bomberos, actualmente el perro está realizando labores para localizar a dos personas más y poder ser rescatadas con vida.

 Anuncios
Tanto el canino cómo el elemento Mauricio Pantoja quienes trabajan en binomio llegaron de Silao para participar en los simulacros conmemorativos al sismo del 85 y nunca se imaginaron que se quedarían a trabajar en un siniestro real.

 Cuando pasó el sismo, de inmediato se comenzó a trabajar y más tarde por la noche llegaron más bomberos de la corporación de Silao para sumarse a las labores de rescate con Titán.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f