Desaparecidos 500 diputados y 128 senadores...ausentes en centros de acopio y derrumbes.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Desaparecidos 500 diputados y 128 senadores...ausentes en centros de acopio y derrumbes.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Por más que hemos tratado de encontrarlos, el éxito no ha estado de nuestro lado. Hemos buscado en las zonas de derrumbe, centros de acopio y albergues, pero no los encontramos y cuando preguntamos por ellos nos han comentado que ahí nunca se han parado. 

 Nos referimos a los 500 diputados y 128 senadores de todos los partidos políticos que han brillado por su ausencia en lo que va de la tragedia que se presentó el pasado martes en nuestra ciudad.



Anuncios 

  Simplemente se esfumaron, no hay rastros de ellos. 

Los representantes del pueblo quién sabe dónde estén. Mientras tanto, el pueblo ha salido a las calles a ayudarse, auxiliarse y salvarse. Gracias señoras y señores diputados y senadores, nos han dejado claro que no son necesarios, nos han mostrado que el pueblo puede y sabe salir adelante solito.

 Anuncios
Ahora que necesitamos más que nunca el dinero que se embolsan mes tras mes y que sabemos que son tan necesarios como una hora de agua al mar, váyanse de una vez por todas. 

No regresen aquí, porque de ahora en adelante México no será un lugar para pusilánimes, oportunistas y cobardes como todos ustedes. Ya basta de esta bola de corruptos y rateros. Que vayan, literalmente, a burlarse de su madre, porque de el pueblo no se volverán a burlar.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f