Cruz Roja mexicana NIEGA atención medica a hombre afectado por el sismo hasta que no pague | DIFUNDIR

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Cruz Roja mexicana NIEGA atención medica a hombre afectado por el sismo hasta que no pague | DIFUNDIR
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Facebook dona 1MDD a La Cruz Roja, y ésta se niega a atender a un hombre que fue afectado por el terremoto de 7.1 grados.



Anuncios 

  Pese a que Mark Zuckerberg, director ejecutivo y fundador de Facebook, anunció este miércoles que donará un millón de dólares para la Cruz Roja Mexicana, una de las organizaciones que mantienen constantes su esfuerzos en las labores de rescate y recuperación después del sismo que sacudiera el centro del país este martes, la Cruz Roja mexicana se niega a atender a un afectado por el sismo hasta que no pague, o aparezca alguien que se haga responsable de los gastos.

 Anuncios
Neri Alejandro Herrera Sánchez fue rescatado del edificio en la calle de Ámsterdam, lo trasladaron a la Cruz Roja de Polanco y hasta que no pague $36,000 por tornillos de bloqueo distal y clavos chan 5.0 no lo van a intervenir, ya que tiene fractura de fémur y quemaduras por un cable. 

Sigue en la cruz roja en espera de poder pagar la cirugía, su familia ha estado tratando de juntar dinero. ¿Cómo se procede en esta situación? ¿Dónde está el presupuesto gubernamental para la Cruz Roja?

Con información de elzocalovirtual.com

 Anuncios


f