Para el INE NO es ilegal las Tarjetas Rosas, pero SÍ es ilegal que AMLO done 40 millones a los damnificados

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Para el INE NO es ilegal las Tarjetas Rosas, pero SÍ es ilegal que AMLO done 40 millones a los damnificados
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El presidente de México, Enrique Peña Nieto le ha advertido al líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, que no permitirá que éste lucre con la tragedia que dejó el sismo del pasado 7 de septiembre en la entidad de Chiapas. 

 Recientemente López Obrador declaró que el partido MORENA destinará a los damnificados del terremoto el 20% del gasto de campaña que tendrá su partido para el 2018, es decir, casi 130 millones de pesos.

 “Esta es una decisión que se ha tomado para apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, a la gente afectada en Oaxaca, Chiapas , Veracruz y Tabasco, en el sureste del país, porque es lo mínimo que se puede hacer”, declaró el tabasqueño en su reciente gira en Jalisco y Guanajuato.



Anuncios 

  Ante esta situación, Enrique Peña Nieto respondió de manera tajante que el Gobierno Federal no permitirá que se lucre con la tragedia que sufrieron entidades como Chiapas y Oaxaca, además de Veracruz, Tabasco, Estado de México, Puebla y Guerrero. 

 “Esta semana vamos a establecer distintos mecanismos de apoyo y ayuda directamente a las personas damnificadas, porque lo que no queremos es que medie aquí alguna entidad o quien pretenda discriminar el tipo de apoyos”, declaró el presidente. 

 Además de ello, agregó que constantemente ha recogido algunas notas e imágenes de los medios de comunicación, los cuales señalan a las personas o instituciones que quieren lucrar y discriminar con la tragedia. 

 “No he dejado de recoger algunas notas, algunas imágenes, que en algunas partes se han dejado sentir, escuchar, a través de los medios de comunicación, donde se quiere discriminar o algunos quieren tomar o quieren lucrar con esta tragedia en términos políticos, y eso no lo vamos a permitir”, añadió.

 Anuncios
Finalmente, explicó que el apoyo que ha brindado el Gobierno Federal ha sido bajo el criterio de la ‘no discriminación’, es decir, no importa la condición social, la religión, el género o partido político al que se pertenezca.

 “Y el apoyo, que es a lo que tiene que estar comprometido el Gobierno, es asegurar y garantizar que todos los apoyos vayan directamente a las personas damnificadas”, finalizó el mandatario.

Con información de elzocalovirtual.com

 Anuncios


f