Topos chilenos rescatan a 7 personas en derrumbe de Lindavista.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Topos chilenos rescatan a 7 personas en derrumbe de Lindavista.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Siete personas fueron rescatadas en la colonia Lindavista al norte de la Ciudad de México, gracias a los especialistas de Chile que apoyan en las labores de rescate que llevan ya más de 48 horas en la zona. 

 En el edificio ubicado en Coquimbo 911 y Sierravista, se logró el rescate de siete personas con vida durante la jornada que se lleva a acabo tras el derrumbe del edificio que provocó el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter.



Anuncios 

  También se encontraron los cuerpos de tres personas más sin vida, uno de los cuales fue sacado esta tarde, según información del periódico La Jornada.

 A horas de acercarse al tercer día de labores por el sismo, especialistas integrantes del grupo de los Topos originarios de Chile, así como miembros de México, estimaron que aún hay cinco personas atrapas, sin embargo los aparatos ya no detectan señales de vida.

 Anuncios
Por la mañana el Delegado de la Gustavo A. Madero, Victor Hugo Lobo, dijo a medios de comunicación que en las siguientes horas se seguiría trabajando con las esperanza de encontrar con vida más personas. 

 La Jornada detalló que cerca de las 4:00 horas de este jueves se suspendieron las labores de búsqueda por la inestabilidad del edificio por lo que no fue hasta seis horas después que se reanudaron las actividades.

Con información de La Jornada, guruchuirer.com

 Anuncios


f