Mexicanos llaman a boicotear a Televisa por lucrar con la tragedia y manipular la información. ¿TE UNES?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mexicanos llaman a boicotear a Televisa por lucrar con la tragedia y manipular la información. ¿TE UNES?
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Tras los hechos ocurridos hoy, las autoridades de la Armada de México confirmaron que no existe ninguna Frida Sofía, como lo había dicho Televisa.

 ''Dice que tiene sed ...'' Cámaras, micrófonos, drones, despliegue de rescatistas y algunos familiares se trasladaron hasta la escuela para observar “el milagro”. 

Las principales televisoras, sobre todo Televisa, se enlazaron en vivo y durante nueve horas continuas transmitieron las labores de rescate que poco a poco se fue transformando en un reality show que terminó como un ejercicio de desmesura mediática y caos informativo. 

 La reportera de Televisa Danielle Dithurbide se convirtió en la principal conductora de este reality, que por momentos recordaba a La Rosa de Guadalupe y en otros traía a la memoria escenas de los sismos de 1985 y de la nada sutil manipulación emocional de los televidentes para olvidarse de los otros damnificados y de las otras aristas de la tragedia.



Anuncios 

  Después que quedara clara la situación de la pequeña que en ningún momento estuvo bajo escombros, usuarios y sociedad civil llamaron a boicotear a Televisa.

 La caída de Televisa parece ir de la mano con la propia caída de la popularidad de Enrique Peña Nieto — el político por el que apostó para tener mayor influencia y control, y con una severa crisis de ingresos, de rating y de modelo empresarial.

 Cientos de personas están totalmente indignados con Televisa y ''reporteros'' por volver la tragedia en un Telenovela. Usuarios realizar un boicot contra las cadenas de televisión Televisa a quienes acusaron de desinformar al pueblo de México, y lucrar con la desgracia de los damnificados.

 Anuncios
Aconsejan utilizar las redes sociales para difundir la verdad de la situación política y social que vive el país. 

El boicot iniciará el día de hoy. Usuarios convocaron a la sociedad civil en otros estados a un boicot en contra del duopolio mediático a partir de hoy, apagando la televisión, con la finalidad de demostrar que es el pueblo que manda.

Con información de elzocalovirtual.com

 Anuncios


f